Este 2023 promete disparar tu popularidad, pero también tus ingresos y patrimonio. Laboralmente, este puede ser un año altamente productivo, sobre todo si estás lista para nuevas responsabilidades, para posicionarte más alto.
Piscis:
Amor y pareja:
Los primeros cuatro meses del año hablan de finales, rupturas definitivas y cierres kármicos en pareja. No será tu momento favorito del año porque se te pedirá poner límites y bajar de las nubes neptunianas en donde usualmente vives, para enfrentar las cosas por lo que son y no por lo que a ti te gustaría que fueran.
Pero entre mayo y diciembre, se anuncia un despertar emocionante para tu vida social, incluso un aumento de popularidad ideal para las Piscis solteras. Te sentirás más extrovertida que en años anteriores y tu escena local podría traer nuevos amigos, despertar tu interés en nuevos pasatiempos e ideas y con esto, ayudarte a conocer nuevos amores.
Trabajo:
Entre enero y abril puedes estar muy motivada a ordenar tus finanzas, pedir un crédito o encontrar un socio que te ayude a monetizar un proyecto apasionante. Es el año para apostar por una nueva fuente de ingresos, ya sea un nuevo trabajo o un negocio secundario.
A partir de julio y con la llegada del Nodo Norte a Aries, estarás enfocad@ en generar ingresos, una nueva inversión o conseguir financiación para el negocio de tus sueños. El segundo semestre del año puede traer propuestas interesantes para tu carrera y tu cartera.
Salud:
En marzo, Saturno llega a Piscis, en donde se quedará dos años más. Tiempo durante el cual debes prestar atención a tus huesos, piel y dientes, este 2023 puedes hacer más de una visita al quiropráctico, dermatólogo dentista. Recuerda que la clave es la prevención.
A partir de julio, y con el Nodo Sur en Libra, debes prestar atención a tus hormonas, sobre todo si tus patrones de sueño o niveles de ansiedad se alteran sin aparente razón. Los cambios en tu metabolismo, nivel de energía o estado de ánimo también pueden tener algo que ver con tu tiroides.
Dinero:
Los últimos meses del año serán muy buenos para reajustar tus finanzas y plantearte colaboraciones nuevas que te aporten gran valor. A final de octubre, con el eclipse de luna llena en Tauro, te ves comunicando y lanzando algo por lo que llevas trabajando un tiempo y recibiendo muy buenas noticias sobre un procedimiento legal, temas de residencia o ciudadanía que tenías pendiente, o la oportunidad de enseñar algo que puede darte un gran beneficio económico.
Sexo:
Los Piscis son muy espirituales y empáticos, por lo que no es de extrañar que te estimulen las conexiones profundamente espirituales.
Como son los artistas y poetas del zodiaco, adoras el sexo íntimo y emocional, lo único que te disgusta es la rigidez.