Noticias

Muere “El Payasito de la tele” Cepillín

El estado de salud del famoso Payasito y Actor Ricardo González “Cepillín” se complicó hace unos días luego de que al tratar de evitar una caída por las escaleras se lastimó la espalda y tuvo que ser intervenido de urgencia.

La tarde del domingo fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo a un diario de circulación nacional.

“Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás”….
“Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía”, detalló.

Cepillín habría sido ingresado a terapia intensiva entre las 16:00 y 17:00 horas del domingo. Pero este lunes se ha dado a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín a los 75 años, la noticia del fallecimiento fue confirmada por su hijo, quien anoche informó que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y con una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button