Noticias

Lanzan canción inédita de Ariel Camacho

A seis años del fallecimiento del vocalista de los Plebes del Rancho, Ariel Camacho, la agrupación presenta una canción inédita en todas las plataformas digitales.

El tema compuesto por Ariel Camacho se une a los eventos conmemorativos realzados en memoria del llamado “Rey de Corazones”. Para conmemorar su aniversario luctuoso, el trío sierreño dio a conocer a través de sus redes sociales el estreno del sencillo inédito de Camacho, “El Ruidoso”.

“Recordamos con enorme cariño la memoria de Ariel Camacho en su sexto aniversario luctuoso, siempre en nuestra mente y corazón”, escribieron en una publicación de Instagram.

Ariel Camacho se caracterizó por la forma romántica con la cual interpretaba sus canciones, logrando atrapar a quien lo escuchara, además de convertirse en un icono del romanticismo.

Para Los Plebes del Rancho esto se ha convertido en una tradición, el compartir nueva música en el natalicio o aniversario luctuoso del cantante Ariel Camacho quien murió el 25 de febrero del 2015 en un accidente automovilístico.

Además de este sencillo presentaron un concierto que realizaron desde su capilla para conmemorar su sexto aniversario, cantando algunos de sus temas y platicando anécdotas de Ariel Camacho.

 

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button