Noticias

Mexicano Hasta Los Huesos, de Pepe Aguilar, sigue en pie y será un homenaje a Flor Silvestre

El pasado 25 de noviembre falleció la cantante y actriz Flor Silvestre a los 90 años de edad en su rancho ubicado en Zacatecas. La madre de Pepe y Antonio Aguilar Jr. dejó un enorme legado de música regional mexicana y películas de la época del cine de oro de nuestro país.

Según se dio a conocer, Flor Silvestre se fue en paz, “dormidita” y rodeada de sus seres queridos, además su última voluntad fue cumplida y ahora descansa al lado de su amado esposo, Don Antonio Aguilar.

El sensible fallecimiento de la matriarca de la familia Aguilar, coincidió con una semana que estaría llena de novedades para su familia, con la llegada del nuevo tema de Ángela y Leonardo, “Cuando Dos Almas”, de la mano además del especia “Pepe Aguilar Presenta: Mexicano Hasta Los Huesos” algunos fans se preguntaron si la familia potaría por posponer el estreno de este gran especial dedicado a la cultura y tradiciones mexicanas que Pepe y su familia han promocionado con orgullo durante semanas.

Siguiendo el famoso dicho “el show debe continuar”, los Aguilar y Cinépolis Click, plataforma que tiene la exclusiva del estreno del evento, dieron a conocer que tal y como se había anunciado, este 27 de noviembre llega Mexicano Hasta Los Huesos, pero ahora con un significado un poco diferente, uno que lleva a Flor Silvestre en el Corazón.

 

Se llevará a cabo a manera de un profundo y sentido homenaje a su memoria y como un reconocimiento a su brillante trayectoria artística” se lee el comunicado del sistema de streaming que han compartido los Aguilar en sus redes sociales.

 

El concierto en línea estará disponible a partir del 27 de noviembre y tendrá un costo de 350 pesos. Con esto comenzará una nueva producción musical para la familia Aguilar.

Durante la rueda de prensa hace algunas semanas, el productor musical mencionó que este nuevo proyecto surgió durante el confinamiento de la pandemia y la necesidad de entregar música nueva a sus seguidores en tiempo tan complicado.

 

Se trasmitirá en diferentes países como México, España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Republica Dominicana y Nicaragua”, agregó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close