Noticias

¿Lupillo Rivera ya se casó?

Este fin de semana Lupillo Rivera celebro sus  49 años y su pareja Giselle Soto lo felicitó con un mensaje en Instagram que reaviva las especulaciones de un posible matrimonio.

Lupillo Rivera, ya había contado a la prensa sus intenciones de casarse con Giselle Soto, todo parece indicar que la pareja ya dio el gran paso, pero aún no lo confirman a los medios de comunicación; no de manera abierta. Y es que hace unos días fue el cumpleaños de ‘El Toro del Corrido’ y su pareja aprovechó para felicitarlo con un mensaje en Instagram; lo que más llamó la atención, fue que la joven le decía al cantante que se siente muy orgullosa de ser su esposa.

“Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo Amore!”, fueron las palabras que más llamaron la atención de la bella dedicatoria, así que los comentarios no se hicieron esperar, cuestionando a la pareja si ya se dieron el sí y si ya son marido y mujer.

Además Lupillo Rivera suele compartir con sus fans algunos episodios de su día a través de su canal de YouTube y el 14 de enero la pareja pareció confirmar que estaban en los últimos preparativos de su enlace matrimonial, pues la misma Giselle Soto aseguró que ella se encuentra a cargo de los preparativos; “yo soy la que anda planeando todo”, decía la joven.

Por su parte, y ante la insistencia de los periodistas, El Toro del Corrido aseguró que él lo único que quiere es hacer feliz a su mujer, ¿confirmando que la boda es inminente? “somos muy felices y la quiero ver más feliz entonces si eso la va a hacer sentir la mujer más feliz del mundo, entonces me voy a tener que casar con ella. Como hombre siempre quiero tenerla sonriendo, que siempre feliz, ¿por qué no? Si Dios ya me la mandó perfecta”, expresaba Lupillo Rivera, dejando claro que la pareja definitivamente, o ya llegó al altar o está a punto de llegar.

Lupillo Rivera se dijo feliz de estar con Giselle Soto “mientras busque la manera de hacerla sonreír siempre y ella igual conmigo, no hay por qué fallar”, expresaba visiblemente enamorado. En tanto, la joven ya hasta está planeando el número de hijos que le gustaría tener con El Toro del Corrido; “dos, yo creo que gemelos para empezar. Ya todos mis primos están esperando a ver qué sale”, bromeó Giselle.

La broma de la joven hizo dudar a los periodistas, quienes le preguntaron si es que ya está embarazada, a lo que Giselle únicamente se limitó a sonreír nerviosamente y evadió la pregunta.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button