Noticias

Los mejores duetos musicales del momento

Hemos pasado este último par de años de una forma poco convencional, pero algo que nos ayuda a todos a mantenernos de pie es la música, es por eso que te dejamos las mejores colaboraciones de los últimos meses del 2021 y de este 2022, que con apenas unos días de haber empezado el año, muchos artistas del género nos han regalado lo que seguro serán grandes éxitos.

Entre las mejores cosas que nos dejo el 2021 fue la música nueva de ese año, nuevos artistas, nuevas voces y sobre todo grandes colaboraciones, pues cuando estábamos a nada de terminar el año Carin Leon y Matisse nos sorprendieron con “Como lo hice yo”, canción que de inmediato se hizo viral entre los usuarios de Tik Tok y con toda la razón.

Pero esa colaboración no fue la única que logró sobresalir para despedir el 2021; Banda Cuisillos y Luis Angel “El Flaco” hicieron dueto para interpretar “Las mil y una noches”, alcanzando el mas del millón de vistas en su video musical a tan solo 2 meses de su estreno.

Entramos al 2022 con grandes duetos musicales, nosotros siempre muy listos y atentos para poder traer los mejores y mas nuevos éxitos en La Magnífica por el 95.5 fm. Pero por si te los perdiste, queremos continuar recomendándote a Santa Fe Klan con Uziel Payan y su canción “El Wuero”. Juntos emocionaron a muchos y se vio reflejado en el estreno de su video, que a tan solo unos días, ya cuentan con más de dos millones de reproducciones.

Vamos a cerrar las recomendaciones con el mismo artista que empezamos, sin duda Carin Leon ha demostrado que no tiene planes de descansar por el momento y esta en un muy buen momento de su carrera artística, llegando a colaborar con la gran Banda MS, quienes llevan ya varios años posicionando su música en los primero lugares. Juntos crearon “Ojos Cerrados” y como era de esperarse, ya se encuentra entre los primeros lugares.

Déjanos saber cual dueto te emociona a ti en los comentarios. También queremos escuchar tus recomendaciones.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button