Noticias

Reggaetoneros que han incursionado en el Regional Mexicano

Durante los últimos años los cantante de raggeatón han buscado colaborar con artistas del regional mexicano y al contrario a lo que varios fans del género pensaban, esta combinación de ritmos ha sido un gran éxito para varios de ellos.

Un ejemplo más reciente es Maluma que realizó una colaboración con Carlos Rivera y un grupo de mariachis. “100 Años”, nombre de su dueto, ha sido un gran éxito superando el millón de visitas a menos de 12 horas de su estreno.

Carin León estrenó el pasado 20 de noviembre su colaboración con el reggaetonero Randy, con quien creó un remix de la canción “Tú”.

En octubre del año pasado Natanael Cano publicó junto a Bad Bunny el remix de su corrido “Soy El Diablo”, el cual actualmente suma más de 38 millones de reproducciones en YouTube.

Antes del fallecimiento de “El Divo de Juárez”, el cantante lanzó un álbum de colaboraciones con distintos artistas, uno de los duetos que más llamó la atención fue el que hizo con J Balvin con su canción “La Frontera”.

Christian Nodal y Piso 21 crearon una de las colaboraciones más escuchadas entre el regional y el reggaetón con su canción “Pa’ Olvidarme de Ella”, la cual rebasó las 274 millones de reproducciones en YouTube.

Tito El Bambino invitó a colaborar a Jenni Rivera para crear una nueva versión de la exitosa canción de reggaetón “El Amor”.

Por último, Becky G tuvo la oportunidad de colaborar con Joss Favela hace dos años con su dueto “Pienso En Ti”, pero al parecer este año volverá a colaborar con Banda MS en el remix de la canción “Que Maldición”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button