Pepe Aguilar habla sobre sus tatuajes
Pepe Aguilar decidió compartir con sus fans lo que significan para él sus tatuajes además de recordar algunas anécdotas acerca de ellos.
El primer tatuaje fue hecho por Cartoon, uno de los tatuadores más reconocidos por su trabajo y fue la figura de la Virgen de Guadalupe, junto al nombre se sus hijos.
“Yo soy macho me aventé la sesión de 7 u 8 horas sin moveré, sin decir pío, el primero fue este denominado un estilo Black and Grey, que según entiendo se originó en las cárceles de california con un alto grado de dificultad y destreza”, mencionó Pepe Aguilar en si video vlog en YouTube.
Tras el primer tatuaje, decidió tatuarse de nueva cuenta con Cartoon, esta vez en el interior de su brazo izquierdo, la figura de su padre montado de un caballo.
“Siempre quise tatuarme un caballo y a mi padre, entonces era una combinación perfecta”.
Ya una vez encaminado el cantautor decidió hacerse otro, esta vez una calavera tatuada por Ed Hardy, reconocido diseñador estadounidense. “Fue una calavera en estilo americano tradicional, este es un estilo que me gusta mucho con líneas muy gruesas colores sólidos”.
Por último, hablo sobre su cuarto tatuaje, uno de los que más le gustan y más grandes que tiene en su cuerpo, ya que va de su antebrazo a su pecho.
“Mi cuarto tatuaje es otra cosa totalmente a o que llevaba hasta el momento, me fui al otro lado del mundo y me fui a Japón, quizá es el que más me gusta de todos los estilos”, comento.
“Mi cuarto tatuaje fue un dragón en estilo tradicional japonés por Ryudaibori, es un japonés, le dije haz lo que quieras en mi brazo tal cual hizo un tatuaje alrededor de la calavera, es un tatuaje que me costó 25 horas en tres sesiones y dolió como no tienen idea pero estoy muy orgulloso de mi dragón, me encanta verlo”, finalizo.