Noticias

El Yaki nos presenta “Te presumo” en una versión totalmente suya

El ex vocalista de la Banda el Recodo Luis Alfonso Partida conocido por “El Yaki”y recordado por grandes éxitos dentro de la agrupación como “Te presumo”, “La mejor de todas” y “Dime que me quieres”, lanzó un éxito propio.

Han pasado 10 años desde que El Yaki estrenó el éxito “Te presumo” con Banda el Recodo, por lo que en 2021 el cantante decidió dar un giro inesperado al genero y hacer su propia versión al ritmo del pop, cambiando los instrumentos para hacer la canción completamente nueva.

Sin duda fue algo que emocionó a todos su fans, después de su larga recuperación por una lesión generada en sus cuerdas vocales se vio obligado a dejar de cantar y pisar escenarios por un tiempo, pero eso no lo detuvo para regresar de la mejor manera con su voz tan única y haciendo de “Te presumo” un versión totalmente suya en cualquier genero.

Recordemos que El Yaki formó parte de muchas listas de éxitos y lo llevó a los primeros lugares de popularidad a lado de la agrupación. A través de su Instagram lo pudimos ver haciendo nuevamente de “Te presumo” una versión suya al ritmo de salsa y como era de esperarse, no decepcionó a sus fans.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button