Noticias

Belinda confiesa secreto de Christian Nodal

Belinda  fue invitada a participar en un podcats, donde platicó sobre sus distintos cambios de look y también reveló detalles de su noviazgo con Christian Nodal.

Y es que, la pareja confirmó su romance en agosto de 2020, aunque en un principio se especuló que su romance se trataba de una estrategia publicitaria para elevar los índices de audiencia del reality show, lo cierto es que al finalizar el programa, han continuando dando muestras de su amor.

Belinda reveló en el podcast que a su novio le gustaría mucho verla tatuada de pies a cabeza, tal y como aparece en el video del tema Amor a primera vista, sencillo que lanzó en 2019 a dueto con Los Ángeles Azules.

Ante la pregunta de ‘¿te tatuarías todo el cuerpo?’, la cantante expresó ‘Ay, a mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas”, desatando la risa de los locutores. Y es que Nodal ha revelado algunos de sus decenas de tatuajes e incluso ha dado a entender que posee varios diseños en zonas ocultas de su cuerpo.

El tema salió a colación porque el look de “chola” ha sido uno de los más disruptivos de Belinda, indumentaria que eligió para la promoción de la cumbia que grabó con el grupo de Iztapalapa, en cuyo video aparece de pies a cabeza con tatuajes de fantasía. Este mismo look lo usó la cantante en la pasada entrega de los Spotify Awards, ocurrida en marzo de 2020.

“Me acuerdo que fui la primera en llegar al Auditorio Nacional, no había nadie, me abrieron el camerino y estuvimos como ocho horas porque los tatuajes todos son pintados, no son calcomanías, no son estampas que te pones y ya. Son artistas que vinieron a pintarme todo el cuerpo”, platicó la cantante.

Además el pasado mes de septiembre Nodal como Belinda compartieron a sus seguidores los nuevos tatuajes que se hicieron en sus cuerpos. Mientras Christian se tatuó los ojos de la artista en el pecho, Belinda se tatuó las iniciales de su novio CN dentro de un corazón rojo.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button