Noticias

Fanáticos se descontrolan y hacen uso de violencia en el concierto de Santa Fe Klan

Fanáticos causaron disturbios previos a la presentación del rapero de 22 años en la feria de León, para poder ingresar.

El interprete de “Así soy”, “Te iré a buscar”, entre otros éxitos, se presentaría en la Feria de León esta noche de martes del 18 de enero, por lo que cientos de fanáticos asistieron al recinto con hasta 15 de horas de anticipación para poder estar en la presentación de Santa Fe Klan.

 

Los hechos ocurrieron luego de que el personal de seguridad y staff del evento comenzaran a ser atacados con empujones y gritos por parte de los fanáticos que aún no tenían acceso al recinto, quienes comenzaron a brincar vallas y tirar puertas. Logrando que los organizadores perdieran así el control del ingreso.

En redes sociales ya circulan los videos de los hechos, donde podemos ver a los fans del rapero entrando por la fuerza al recinto luego de que se les informara que se había completado el cupo a la explanada.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección ciudadana dio a conocer que el numero de ciudadanos sobrepaso el cupo permitido al recinto.

Pese a los hechos ocurridos, hasta el momento no se han registrado heridos, y el Patronato de la Feria de León no ha dado ninguna declaración de los hechos violentos ocurridos este martes

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button