Noticias

Sergio Lizárraga y su esposa Osuna festejan a lo grande su boda de plata

Sergio Lizárraga, líder de la Banda MS, celebró sus 25 años de casado junto a su esposa Judith Osuna en Cabos San Lucas, México. El evento se festejo este 18 de enero a la orilla de una hermosa playa.

Más que una renovación de votos, fue una boda en toda la extensión de la palabra, Osuna lucia un hermoso vestido blanco de encaje, platillos hechos exclusivamente para el evento, así como la decoración del lugar, hermosas vistas y música en vivo durante toda la noche, algunas de esas canciones fueron interpretadas por la Banda MS.

Claro que no podían faltar invitados espectaculares del medio como, Edén Muñoz, Los 2 de la S, entre otros. Dada la situación fue un evento muy privado con familiares y amigos cercanos. Pero eso no los limito, sus invitados nos permitieron ver todo sobre el evento a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CY5dW-6OZ30/?utm_medium=copy_link

Aunque la gran fiesta se realizo este 18 de enero, la familia Lizárraga programó 3 días de festejo antes del gran día. En su boda de plata Sergio Lizárraga reitero su amor y compromiso por su esposa y se ven más felices que nunca.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button