Noticias

Los Ángeles Azules vuelven colocarse en las listas principales de Billboard

Los Ángeles Azules vuelven a demostrar que son una de las agrupaciones del regional mexicano más escuchadas en México y Latinoamérica. A pesar de las constantes críticas, los de Iztapalapa han enseñado una vez más que sus éxitos no pasan de moda.

Después del estreno de su álbum “De Buenos Aires para El Mundo”, la banda mexicana logro colocar es tan solo una semana su disco en el Top 10 de Billboard, pero las buenas noticias no pararon ahí ahora la banda de cumbia, quienes ahora sumaron su segunda semana consecutiva en el Top 10 de regional mexicano.

Los intérpretes de “El Listón de Tu Pelo” presumieron a través de su cuenta oficial de Instagram.

#DeBuenosAiresParaElMundo en el Top 10 de @Billboardlatin por segunda semana consecutiva”, se lee en la publicación hecha por la banda.

Este nuevo disco Los Ángeles Azules tuvieron la oportunidad de colaborar con cantantes latinoamericanos como Jay de la Cueva, Ángela Leiva, Soledad, Juan Ingaramo, Américo, Vicentico, Pablito Lescano, Marcela Morelo, El Polaco, Lali Espósito, Julieta Venegas y Abel Pintos.

Recordar que el álbum fu grabado en vivo en el Salón Unione e Benevolenza de Buenos Aires y como lo muestran los videos musicales, hubo gente que pudo disfrutar del show en vivo.

El vigésimo octavo disco de la agrupación mexicana está formado por 13 éxitos, entre los que se encuentran “Las Maravillas de la Vida”, “Entrega de Amor”, “El Listón de tu Pelo”, “Como Te Voy a Olvidar” y “Mi Único Amor”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button