Noticias

Grupo Firme y Pancho Barraza lanzan una nueva versión de “Mi Enemigo El Amor”

Grupo Firme siegue ampliando su baraja de artistas con los que ha colaborado y ahora entraron entre los afortunados que pudieron trabajar junto a Pancho Barraza. La agrupación y el solista estrenaron una reinterpretación de “Mi Enemigo El Amor”.

La canción fue estrenada a través del canal oficial de YouTube de los cantantes de “Decide tu”, quienes tras unas horas de haber compartido el video, han logrado sumar casi 100 mil reproducciones.

El video que fue publicado fue parte de la presentación en donde la agrupación tijuanense y Pancho Barraza hicieron el pasado 15 de septiembre, con motivos de celebrar el día del Grito de la Independencia de México.

En dicho concierto se presentaron artistas como Grupo Codiciado, El Yaki, Uziel Payan, Luis Ángel “El Flaco”, El mimoso y el mismo Pancho Barraza.

Grupo firme ha estado estrenando distintas colaboraciones con otras estrellas del regional mexicano. Hasta ahora, la más exitosa en cuanto a reproducciones se refiere, ha sido la que lanzaron junto a Luis Ángel “El Flaco”, misma que supera los 7 millones de reproducciones.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button