Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, suspende su carrera para dedicarse a otro oficio.
Jorge Medina, dio a conocer recientemente que, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, tuvo que suspender su carrera musical y dedicarse a otros oficios para poder generar ingresos.
Entre las cosas que contó a un programa de Estados Unidos, el intérprete aseguró que ahora se dedica a repartir comida a través de una plataforma en línea, por recomendación de su representante.
Carlos, el coordinador de mi gira, emprendió un negocio de pollos asados y carne asada. Durante dos fines de semana, yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos y, a través de mi página personal, con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito éste, yo les decía no salgan de sus casas, yo les llevo la comida
Además, reveló que aunque no se encuentra en un punto crítico económicamente, ha tenido que vender parte de su ganado y su colección de relojes, para poder salir adelante en estos tiempos complicados en los que no ha podido trabajar en la música.
No puedo gastar ahorita, pero tengo comida en mi casa gracias a Dios. Ya vendí la mitad de mis vacas, tengo una colección de relojes guardada desde hace como tres años y entonces dije: ‘Voy a vender las joyas’.
Ante esta situación, detalló que no siente vergüenza de tener que estar explorando nuevas áreas de trabajo a pesar de la fama que goza. “Qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo?”, puntualizó el cantante.