Noticias

Bodas de gruperos que seguramente veremos en el año 2021

Si de amor hablamos, esta cuarentena trajo consigo mucho, pues bastantes gruperos encontraron a cupido; algunos se casaron, otros más se comprometieron y otros encontraron el amor de un hijo, como por ejemplo Memo Garza el día exacto de navidad.

Entre las bodas del año destacaron las de “El Mimoso” y Max Peraza, quienes se casaron casi de manera sorpresiva, pues el amor tocó a su puerta de un momento a otro. Es por eso que aquí te dejamos un listado de algunas bodas que creemos llegarán el próximo año 2021.

Ana Bárbara
En el mes de Julio, “La Reina Grupera” se comprometió con su novio, quién es mucho menor que ella, sin embargo, el amor triunfó en esa relación.

El Bebeto
Esta era una de las bodas más esperadas del año, pues el cantante desde el 2019 está comprometido, sin embargo, la pandemia frenó sus planes, por lo que el siguiente año será el bueno.

Eduin Caz
El vocalista de Grupo Firme ya está casado, pero a finales de diciembre del 2020 volvió a recibir una propuesta de matrimonio de su esposa Anahy.

Christian Nodal
El joven cantante, creador del estilo Mariacheño, encontró el amor durante un programa de televisión al lado de la también cantante Belinda. Este par de tórtolos han demostrado que, su amor ha sido muy fuerte, pues muchos especulaban que solo se trataba de un truco publicitario, pero hasta hoy siguen juntos y algunos aseguran que el siguiente año habrá boda, y si no, mínimo anillo de compromiso.

Memo Garza
El cantante acaba de convertirse en padre de una pequeña, justo el día de navidad, y esto nos estaría dando una señal clara de que, su relación con Elisa Müller va muy en serio, por lo que no sería descabellado pensar en una boda el siguiente año.

Alex Fernández
El menor de la dinastía Fernández se comprometió durante este 2020; su novia con la que lleva muchos años de relación, por fina recibió el anillo de compromiso, incluso se habla de una boda durante los primeros meses del 2021.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button