Noticias

“Sin Esencia” La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón lanzó “Sin Esencia”, sencillo que forma parte de “En contra de mi voluntad”, su nuevo álbum que verá la luz el próximo viernes 19 de marzo.

“Sin Esencia” fue escrita por el compositor Espinoza Paz e interpretada por el vocalista Esaúl García. Cuenta una historia llena de sinceridad en la que el protagonista confiesa a su pareja actual que se arrepiento de haber dejado su relación anterior por ella y desea volver con su ex.

Pero lo que llamo la atención en el video fue la ausencia del cantante Josi Cuen, ya que en el video solo se ve como protagonistas a los cantantes Vincen Melendres y Esaúl García.

Durante estos días han surgido rumores de la salida de Josi Cuén de  La Arrolladora ha sido foco de atención, actualmente ninguno ha dado un comunicado oficial.

Algo que ha levantado más sospechas entre los fans es que, en la cuenta de Instagram de La Arrolladora se subió un video en el cual se muestra a uno de sus trompetistas cantando.

Esto ha hecho que los rumores y suposiciones vayan en aumento, pues el joven que aparece en el video podría convertirse en el tercer vocalista, si es que se da la salida de Josi Cuén.

Sin embargo, también en días recientes, se subió un video de Josi en el canal de Fernando Camacho, hijo de Don René Camacho y productor de la banda, lo que indicaría que se trata de solamente una pausa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button