Noticias

Ritual de fin de año se sale de control: Ángela Aguilar

Ángela Aguilar prendió las redes al darse a conocer un hermoso vestido que resulta el outfit idóneo para lucir en la siguiente cena de año nuevo. La joven cantante dejó sorprendidos a sus fans al lucir espectacular con y radiante con un atuendo en color durazno.

En la imagen, difundida en Instagram, se ve a la guapa cantante portar un vestido strapless en tono durazno, el cual cae hasta el piso y tiene una abertura a la altura de la pierna derecha, la foto se convirtió en la sensación en las redes.

Aguilar luce elegante y glamurosa en la postal y se ha convertido en una referencia de la moda; sus atuendos son ya una referencia para las jovencitas, quienes caen rendidas a su buen gusto y estilo.

Otra de las cuestiones que sin duda destacaron de esa especial noche fue su ritual para despedir al 2020, a través de un video que compartió en sus historias de Instagram y que debido a que se salió de control, borró minutos después.

En dicho clip se puede observar el momento exacto en el que se ve ardiendo una torre de trozos de madera ardiendo y en la punta tenía un letrero con el número 2020 que se incendia, pero minutos después este pequeño ritual para terminar con lo malo que ocurrió el año pasado, se salió de control.😱😱

El incendió poco a poco empezó a avivarse y termino de compartir imágenes, por lo que de inmediato sus fans se empezaron a preocupar por lo que le ocurrió a la joven interprete.

Tiempo después la cantante borró el video y no están disponibles sus historias en Instagram, por lo que de inmediato sus seguidores se empezaron a preocupar y han compartido este a través de sus redes sociales.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close