Noticias

Alejandro Fernández se despide de su padre y termina rompiendo en llanto

Desde el momento que se anunció la muerte de Vicente Fernández tanto familia como amigos y seguidores han dejado emotivos mensajes para despedir al Charro de Huentitlan a través de la red social de Instagram y el tercer hijo de Don Chente, Alejandro Fernández escribió un texto con dedicatoria a su padre que dice:

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguno no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro”, escribió Alejandro. “Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia” finalizando su dedicatoria con “Te amo pa. PD. Enséñales como armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”

Dicha publicación fue acompañada de una hermosa fotografía de padre e hijo y posteriormente Alejandro Fernandez realizaría un pequeño homenaje en su último concierto hacia Vicente en CDMX donde interpreto canciones clásicas de Chente como: Mujeres divinas y Por tu maldito amor”

Cabe mencionar que durante su concierto Alejandro cuando empezó a entonar la canción “Aca entre nos” no pudo soportar mas y termino llorando mientras interpretaba la canción de su querido padre.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button