Camila Fernández presume su vida de casada en redes sociales
Desde el pasado 1 de agosto, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, comenzó una nueva etapa en su vida personal al decidir casarse con Francisco Barba en Zapopan, Jalisco.
Este evento fue muy criticado por parte de varios seguidores, ya que la celebración se llevó a cabo durante la pandemia. La cantante respondió a las críticas asegurando que todas las medidas se llevaron a cabo para evitar contagios.
A poco más de un mes de haberse convertido en pareja y una inactividad en las redes sociales, Camila Fernández compartió una fotografía que Francisco había publicado, con el texto “Te amo mucho mi amor”.
La imagen muestra a la pareja sentados en el pasto, dándose un tierno beso con el que demuestran su amor. Recordar que el pasado 1 de septiembre Camila le dedico un mensaje, al cumplir un mes de contraer matrimonio, donde expreso lo feliz que se encuentra como su esposa.
Hace un mes le di el sí a entregarme con el amor de mi vida en el altar, di el sí a nuevas aventuras, a nuevos retos y nuevos sueños. Gracias @franciscobarbac por hacerme la mujer más feliz de este planeta te amo infinitamente y gracias a mi familia por compartir este momento de amor tan bonito”, se lee en la publicación hecha por Camila.
La pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por sus amigos, después de algunos días decidieron ser novios y nueve meses después pasaron al altar.
Por último, la hija de “El Potrillo” anuncio en sus redes sociales que regresará a los escenarios, aunque aún no dio fecha exacta.