Noticias

Pedro Fernández, luce irreconocible

Pedro Fernández ha reaparecido en redes sociales, en esta ocasión, de la mano de la Pandora, Isabel Lascurain; pero lo que se hizo noticia fue su rostro ¡irreconocible!

Los fanáticos de Pedrito quedaron anonadados al observar su rostro y aseguran que terminó como Luis Miguel, deformando su cara.

Isabel Lascurain decidió compartir una imagen del encuentro con Pedro Fernández en sus redes sociales y fue ahí donde se detonaron los comentarios, hubo quienes señalaron que no lo reconocieron, mientras otros más, aseguran que deformó su rostro como Luis Miguel.

Gracias Pedro por estar en el Live, qué pena que se cortó́ pero ya me rescataron toda la plática completa, ufff, que suerte. Te quiero mucho, mucho. @pedro.fer #isabelmentemusical #YoMeQuedoEnCasa #loveyourself, escribió Isabel”

Fue por medio de la magia de Instagram Live que ambos cantantes se conectaron con sus seguidores, quienes no dejaron pasar por desapercibido que el protagonista de Hasta que el Dinero Nos Separe se realizó algún “arreglito” no muy favorecedor.

Pedrito, quien es un personaje muy querido por los mexicanos y comenzó su carrera artística preocupó mucho a quienes observaron las imágenes y también lo compararon al Alfredo Palacios.

El rostro del también actor luce sin arrugas y da la impresión de estar inflamado, sus ojos lucen también distintos, se ven más pequeños y alargados.

La publicación fue compartida por Isabel Lascurain y ha superado los 2 mil quinientos Me Gusta; además, no todos los comentarios fueron negativos, hubo quienes no hablaron sobre la apariencia de nadie y agradecieron la charla y quienes pidieron compartir la charla nuevamente.

También hubo seguidores que aplaudieron que si tienen la posibilidad de hacerse “arreglitos” lo hagan y que no les debería de preocupar lo que diga la gente.

https://vm.tiktok.com/ZMJh63p3k/

Recientemente, el cantante se ha sumado a la fiebre de TikTok, donde una de sus publicaciones más populares provocó la nostalgia de sus seguidores, pues se trata de un clip donde aparece de niño cantando el éxito que le dio fama hace casi 40 años: La de la mochila azul, intercalándolo con otro vídeo donde aparece en la actualidad interpretando la misma canción ante un público que lo ovaciona en una fiesta.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button