Noticias

Américo desea repetir mancuerna con Los Ángeles Azules

“20 Rosas” le dio a Américo la oportunidad de colaborar junto a Los Ángeles Azules es uno de sus temas más emblemáticos y que forma parte del disco De Buenos Aires Para El Mundo, a lanzarse oficialmente el 28 de agosto en plataformas digitales.

El video oficial del tema filmado en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube y más de tres millones de escuchas en Spotify, a casi medio año de haber estrenado.

“Finísima experiencia, muy importante y muy linda para mí en lo personal, por supuesto también para mi carrera compartir con Los Ángeles Azules, sin duda, la banda más importante e influyente, la numero uno de la cumbia en el mundo. Yo que soy un cumbiero, me vino maravillosos compartir con ellos, grabar y sobre todo esta canción que es lindísima, a la gente le ha gustado muchísimo y disfrute mucho el hecho de estar con ellos”, conto Américo.

La canción, en la que compartió créditos junto a Jay de la Cueva, Américo trato de respeta el estilo de la cumbia y le dio un poco más de fuerza interpretativa.

No quise salirme mucho de la música que ellos hacen porque la han presentado muy fieles a su estilo, a su temática, a su forma, quería encajar, solo tome una cosita de lo mío en cuanto a la interpretación y en cuanto a la fuerza. Linda canción. Espero haber estado a la altura”, exclamó.

Además de vivir la experiencia de grabar con los hermanos Mejía Avante, el chileno tuvo la oportunidad de viajar con ellos y presentarse por parte sobre ene l Auditorio Nacional.

“He tenido la suerte de viajar con ellos, de tocar con ellos, estuve dos veces en el Auditorio Nacional de invitado, hermoso escenario, que puedo decir al público, el show de Los Ángeles Azules, preciosos” comentó.

A unos días de salir a la luz De Buenos Aires Para El Mundo, que presume duetos con estrellas de la música sudamericana, Américo espera volver a repetir la colaboración con los oriundos de Iztapalapa, cuya relación calificó como una “bendición” en materia personal y profesional.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button