Noticias

Los Tigres del Norte publican foto junto a J Balvin y los fans piden dueto

Los Tigres del Norte, como la gran mayoría de las agrupaciones, se vieron forzados a cancelar todas las fechas de su gira, entre los que se encontraba una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Es por eso que la legendaria agrupación se ha visto muy activa en sus redes sociales, recordando videos de presentaciones pasadas, portadas de sus álbumes pasados o fotos con artistas.

A través de su cuenta oficial de Instagram “Los Jefes de Jefes” publicaron una fotografía junto al reggaetonero J Balvin, uno de los cantantes más famosos del género.

Dicha publicación causo un gran revuelo en los seguidores de Los Tigres del Norte e incluso algunos pidieron una colaboración entre ambos.

Los Tigres del Norte feat J Balvin- La Puerta Negra Remix”, “¡¡Me encanta ver esto!! Lo nuevo de música urbana con lo mejor de clásico en música Mexicana”, “Hagan una colaboración”, son algunos de los comentarios de los fans.

Cabe recordar que Los Tigres del Norte ya tocaron junto al cantante colombiano en el años 2017, cuando la agrupación y el intérprete se presentaron en un programa transmitido en el canal 5 juntos cantaron “Cuando Seas Grande”.

Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos” explico Luis Hernández.

Posteriormente, durante una presentación en Acapulco confesaron a los medios de comunicación que estarían interesados en trabajar con él.

Estamos viendo la posibilidad de que haya ahí un rapero como J Balvin, el cual conocimos muy bien y estuvimos con él en La Voz México, yo creo seria para nosotros muy padre también incursionar en ese género”, finalizo entusiasmado Hernán Hernández.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close