Noticias

Chiquis Rivera anuncia separación de su esposo Lorenzo Méndez

Durante este jueves 17 de septiembre, la cantante del género regional mexicano, Chiquis Rivera confirmó la ruptura con su esposo Lorenzo Mendez.

Chiquis Rivera a través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia, donde publicó una fotografía junto a su expareja, Lorenzo Méndez, además de un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que estuvieron al pendiente de su relación.

View this post on Instagram

Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso. 🙏🏻 Again, thank you to everyone who has supported our relationship since day one. Thank you for rooting for us, and supporting our love. Unfortunately, God has other plans for us, independently. This is not easy, so I ask for a bit of compassion & understanding during this time, please. Thank you, so much. Love, Janney.

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Con el corazón pesado…les informo a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, se lee en el mensaje escrito.

a través de su cuenta oficial de Instagram,

Por su parte, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera meses atrás, habían festejaron su primer aniversario de bodas, siendo una gran alegría para sus fans.

Sin embargo, después de 1 año de casados, la intérprete de “Jolene” mencionó que no dará ninguna declaración respecto a la ruptura

Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón que por favor respeten eso”, mencionó o hija de la Diva de la Banda.

De igual forma, a principios de año, Lorenzo y Chiquis se separaron para tomarse un tiempo, posteriormente anunciaron que volverían a estar juntos, situación que
a estos días a acabado.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button