Noticias

La Adictiva sorprende con la versión acústica de “Lo que nunca será”

Tras el éxito que ha generado La Adictiva con su más reciente sencillo “Lo que nunca será”, la banda ha decidido realizar la versión acústica de dicho tema.

La adictiva es hoy en día una de las bandas más reconocidas del regional mexicano pues su trayectoria, el cariño del público y los números que logran en redes sociales y plataformas digitales los respaldan.

“Lo que nunca será”, en su versión original es una de las favoritas en las plataforma digitales, mientras que el videoclip oficial está a punto de llegar a los 5 millones de reproducciones.

En un ambiente bohemio y al ritmo del piano y el saxofón, Memo Garza, junto a miembros de La Adictiva, regalo una versión acústicas de su éxito “Lo Que Nunca Sera”.

Tras el gran recibimiento que genero el sencillo, así como su video oficial, estrenados hace unos meses, la formación sinaloense decidió mostrar el tema con un sonido distinto.

En la celebración de sus 30 años, La Adictiva sigue buscando en seguir consolidándose dentro de la industria musical y sin duda “Lo que nunca será” ha logrado que lleguen a más personas con su manera de cantar y por ser una de las bandas más profesionales en estos tiempos.

“Lo que nunca será” de La Adictiva, en acústico, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, esperando ser del gusto del público y sumar millones de reproducciones, tal como sucedió con la versión original”, compartió la oficina de relaciones públicas de la banda.

De la autoría de Ramón Brito, Dany Pérez y Alex García, el sencillo relata la historia de un amor fugaz, en el que una de las personas involucradas comienza a confundirse con algo sentimental.

La versión original cuenta con más de 7.5 millones de streams en Spotify, siendo México, Estados Unidos y Guatemala los países en donde más se escucha, mientras que el videoclip oficial está a punto de llegar a los 5 millones de reproducciones.

En la celebración de sus 30 años, La Adictiva sigue consolidándose dentro del regional mexicano.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button