Noticias

Alejandro Fernández se vuelve tendencia tras concierto

El pasado 3 de octubre, el cantante Alejandro Fernández presentó por primera un concierto virtual, titulado “Hecho En México”, el cual inició a las 20:30 horas (Tiempo CDMX), donde se pudo observar lo que se viene para su nueva gira; con el nombre de “Irrepetible” “El Potrillo” encantó a todos sus seguidores en México, Estados Unidos e incluso Sudamérica.

Con sus clásicos éxitos y nuevos temas de su álbum más reciente, Alejandro, mostró su talento y trayectoria durante más de dos horas.

Buenas noches a todos, estoy feliz y encantado de estar en este escenario, Guadalajara, mi hogar, y estar con mi público querido, que siempre me recibe con el corazón abierto. Gracias por recibirme hasta sus casas, muchas gracias”, primeras palabras de Alejandro al salir en línea.

Con este nuevo formato, el autor de “Tantita Peña” mostró su calidad y engalanó su show con una gran producción de iluminación, pantallas gigantescas, además de sus músicos y coristas increíbles.

C on este evento Alejandro Fernández se convirtió en tendencia en Twitter durante varias horas; además que se pudrieron apreciar más de 30 canciones.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button