Noticias

¡Es oficial! Belinda y Christian Nodal inician relación

Luego de varios rumores sobre estos dos integrantes del programa televisivo La Voz, el día de ayer ambos famosos, por medio de las redes sociales, compartieron algunas muestras de cariño que indicaban un posible romance.

Fue a través de las historias de Instagram de Christian Nodal en donde todo se descontroló, pues compartió una imagen en la que aparece abrazando a Belinda muy cariñosamente, además, de que en ésta se puede apreciar cómo le está dando un beso muy cerca de la boca. No conforme a ello y para avivar el fuego entre los fans, el cantante de regional mexicano escribió un “Te amo”.

En la imagen, que está causando revuelo en redes sociales, se ve una foto instantánea de la pareja dentro de un vehículo disfrutando lo que parece ser un atardecer.

Por su parte, la producción del reality de La Voz Azteca confirmó la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal en su cuenta de Instagram:

“El amor llegó a #LaVoz… ❤ Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación… ¡Estamos muy emocionados!”, escribieron.

Por su parte, en una publicación de Belinda, Christian Nodal se dirigió a ella con mucha confianza, la llamó “ratoncita”. “La ratoncita más bella que hay en el mundo”, escribió el cantante.

Los rumores sobre la relación entre Nodal y Belinda iniciaron unos días luego de que intercambiaran mensajes en sus redes sociales.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close