Noticias

Es un éxito ‘La Ranchera’ de Lupillo Rivera

El más reciente sencillo de Lupillo Rivera ‘La Ranchera’ encabeza la primera posición de preferencias radiales en México.

Por medio de un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas, Lupillo se encuentra en el primer lugar y detrás de él se encuentra Joss Favela, Banda El Recodo y Gerardo Ortiz, entre otros.

“A pocos días de haber estrenado el tema ‘La Ranchera’ se posiciona como el tema más escuchado de la radio especialmente en México”, se lee en el comunicado.

El tema es de la autoría de Gera Demara, hijo de Jerry Demara y conto con la producción de George Prajin y Ernesto Fernández.

También la canción ha sido de los más destacados e importantes de las plataformas musicales y el video oficial ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Sin dejar la música, emprendió otra etapa en su carrera musical, pues se encuentra como conductor en el show Época Pesada, ‘Voces del Rancho, donde entrevista a diferentes cantantes y platican sobre sus carreras musicales y anécdotas que les han pasado, este proyecto acumula más de un millón de reproducciones.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button