Noticias

‘El Flaco’ tiene un cierre de año con millones de streamings y reproducciones en YouTube

La carrera como solista de Luis Ángel “El Flaco” tuvo un comienzo muy bueno en este 2020 y prueba de ello son los millones de escuchas en plataformas digitales, así como sus video en YouTube, el último de ellos, “El Que Te Amó”, con dos millones de reproducciones, a 15 días de su estreno.

Además, la colaboración que hizo con su primo Luis Antonio López, “El Mimoso”, “El Tiempo Que Me Quede”, también presume una buena recibida con más de dos millones de vistas.

 

Así cerramos el 2020 con más de 2 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, gracias por escuchar la música de un servidor”, posteó la estrella de la banda.

El video, dirigido por Mane Borja, es protagonizado por los primos Luis Ángel y Luis Antonio y en el se les ve viajando en una pulmonía, aventándose de un paracaídas, protagonizando arrancones, disfrutando de una cena elegante y gozando de un atardecer.

 

Es una canción que hice junto con mi primo El Mimoso, una composición de él, espero que les guste el video y la canción”, compartió Luis Ángel.

“El Que Te Amó” formará parte del nuevo disco que Luis Ángel “El Flaco” publicará a principios del próximo año.

Y por si aún no la has escuchado, aquí te la dejamos👇👇👇

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button