Noticias

Banda MS celebra 8 millones de vistas del video oficial de ‘Que Maldición’

A 20 días de su llegada a YouTube, el video oficial de “Que Maldición” Remix sigue posicionándose en el gusto de la audiencia.

El material protagonizado por Banda MS, Snoop Dogg y Becky G ya supero las 8 millones de reproducciones en la reconocida plataforma de videos y los oriundos de Mazatlán no dejaron pasar la oportunidad de presumirlo.

“Que Maldición Remix” rebasa ya los 8 millones de vistas”, “Gracias a todos por el apoyo a esta canción tan especial para nosotros”, posteó la agrupación sinaloense y Walo Silvas en sus cuentas de Instagram.

 

Fue algo muy bien pensado, esta colaboración que hicimos con Snoop Doog se logró algo muy importante, mucho más allá de lo musical, la unión de dos culturas, la unión que necesitamos en estos tiempos tan difíciles de desunión. Cuando pensamos en la colaboración de otro artista, pensamos en algo fresco, algo que también pudiéramos incluir, una cultura más a esta unión y creo que la cultura mexicoamericana en Estados Unidos es muy importante el resaltarla”, contó Oswaldo Silvas durante una conferencia digital con motivo del estreno.

 

Dentro de las anécdotas que surgieron en la grabación del video, en Los Ángeles, se pueden contar varias, de acuerdo con Walo Silvas y Alan Ramírez, vocalista de la MS, entre ellas destaca la primera vez que conocieron a Snoop Dogg.

 

Cuando estábamos grabando en una casa, viene Snoop Dogg prendiendo una veladora y entonces nos agarra a Walo, a mí, a Becky, nos abraza y el Walo como que dijo ‘quién nos abrazaría’ porque llegó a la hora de grabación y volteó y vio a Snoop a un lado. En la grabación se va a ver cuándo Walo se emociona mucho”, señalo Alan Ramírez.

La Banda MS tiene la esperanza de que en 2021 se comience a normalizar las cosas y puedan mostrar todo lo que han realizado en esta pandemia, así como ir de gira a países de Sudamérica como estaba previsto.

Escúchala ya mismo👇👌🤠😎

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button