Noticias

Banda Los Recoditos planean más colaboraciones

Tras el éxito del tema “Para Qué Me las Diste”, de Banda Los Recoditos con Grupo Codiciado, los oriundos de Sinaloa prometen a sus seguidores más colaboraciones de este estilo.

Los Recoditos hablaron con los medios y mencionaron que se viene otra colaboración con otro colega.

Estamos trabajando en la próxima producción y posiblemente vienen ahí más duetos y colaboraciones. Queremos unirnos, que se sienta la unión del género, de la música, de la banda del regional mexicano y lo estamos intentando con diferentes agrupaciones, ya pasó con Codiciado, viene otra agrupación por ahí en colaboración con nosotros, un tema muy bueno, que no podemos decirles mucho, pero sí va a haber más colaboraciones y mientras haya más personas que se presten para hacer este tipo de colaboraciones, de fusionar ya sea géneros, ya sea estilos, nosotros encantados de la vida de seguir haciendo música con más colegas”, mencionó Eduardo Loaiza, vocalista de la banda.

Sin embargo, la pademia han tenido que pausar sus presentaciones, por su parte, los integrantes de la banda han aprovechado para realizar nuevo material discográfico que están por estrenar en 2021.

Estamos preparando nuestra música. A lo mejor no estamos directamente arriba de los escenarios, pero lo estamos haciendo desde casa, estamos reuniéndonos el equipo de trabajo de Recoditos para estar armando la producción de 2021″, dijo Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Los Recoditos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close