Noticias

Con mariachis, banda y toda su familia, así despidieron a Flor Silvestre

Pepe Aguilar compartió cómo fue el último adiós a su madre, Flor Silvestre, a través de un video hecho en su cuenta oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/pepeaguilaroficial/posts/1015863353256769

El intérprete de “Por Mujeres Como Tu” compartió como fue trasladado el cuerpo de su madre hasta la cima del cerro de su hacienda “El Soyote”, ubicada en Zacatecas.

Acompañado de sus hijos, Leonardo, Aneliz y Ángela y su esposa, Aneliz, Pepe Aguilar comandó la larga caminata hasta llegar a la tumba donde se encuentra su papá, Antonio Aguilar, lugar donde pidió ser enterrada Flor Silvestre.

Además de la familia directa de Pepe Aguilar, Antonio Aguilar Jr., otros familiares y amigos acompañaron los restos de la cantante hasta la cima del cerro. Antes de ingresar el ataúd a la capilla donde descansaría, se le dedicó una misa con sus familiares y amigos.

“Quiero que cuando ya me entierren lo hagan con dos mariachis, con dos grupos y con la banda, por supuesto”, mencionó Flor Silvestre a su familia antes de fallecer. Esta última voluntad de la cantante fue cumplida por la familia, que acompaño en todo momento el cuerpo de la también actriz, con su música favorita.

La hija de Antonio Aguilar jr., Majo Aguilar, fue la primera encargada de leer la primera lectura de la misa de su abuela, que después el sacerdote continuo. Posteriormente, Ángela y Aneliz Aguilar dieron las siguientes lecturas.

Tenemos partido el corazón, antes de decirles lo que le tengo que decir, quiero agradecer a todo aquel que entregó su tiempo, esfuerzo y corazón y energía estos últimos años por el bienestar de la señora Flor”, comenzó el discurso de Pepe.

Públicamente agradezco a toda la gente que se volvió en su familia en ausencia de su familia de sangre y que nosotros confiábamos completamente, les agradezco de todo corazón muchachos y muchachas, (…) Fue alguien que vino a llenar de alegría vida y bondad a toda esta zona para hacer en medio de la nada un lugar como este junto a su marido y todo el amor. Aunque era medio enojona, te agarraba y no te soltaba. Toño siempre fue su preferido, era una mujer muy buena, tenía unos valores muy profundos, nos daba todo, todo el tiempo”, confesó.

Pepe Aguilar mencionó que la voluntad de su madre había sido cumplida y que él, junto a toda su familia, se encargara de hacer seguir poniendo en alto a Zacatecas.

Una ultima cosa yo me comprometo, delante del cuerpo de mi madre y los restos de mi padre, a hacer lo que mi padre hizo hace rato, porque esto existe por la unión de dos personas, hoy termina una era y en nuestras manos está lo que sigue, yo me comprometo a que Zacatecas se seguirá escuchando por todo el mundo con el mismo respeto, orgullo y valores que nos enseñaron esta mujer y su marido”, finalizó.

Por último, Antonio Aguilar Jr. dedicó unas palabras para su madre, en donde destacó el gran amor que sentía su papá, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

El carácter de mi madre fue fundamental para que mi padre llegara a donde llegó, porque su carácter lo impulsaba y lo apoyaba para triunfar, entonces cuando se queda sin ese otro complemento ella sí quería irse luego luego con mi papá porque no estaba feliz”, mencionó Antonio Aguilar Jr., para posteriormente despedir a Flor Silvestre.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button