Noticias

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y CHRISTIAN NODAL BRILLARON CON SUS RECONOCIMIENTOS EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS.

Alejandro Fernández fue galardonado con el premio icono y Christian Nodal se llevó al artista favorito solo, regional mexicano y álbum favorito, Regional mexicano- Ayayay!

Maluma, Carlos Vives, Joss Favela, Juanes y David Bisbal fueron parte de los momentos musicales de la noche

Hoy tuvo lugar la gran fiesta de los Latin American Music Awards en Miami, en la cual Alejandro Fernández y Christian Nodal destacaron al obtener importantes galardones.

El fenómeno musical del momento, Christian Nodal obtuvo 2 premios en las categorías de Artista Favorito Solo – Regional Mexicano y Álbum Favorito – Regional Mexicano con el disco Ayayay!, el cual debutó #1 en el listado de Regional Mexican Albums de la revista Billboard y cuenta con más de 800 millones de reproducciones acumuladas a nivel global.

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, recibió el Premio Icono, el cual, de acuerdo a la cadena Telemundo, “es concedido a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él”.

Alejandro Fernández se mostró emocionado y lo expresó de esta manera:

Muchas gracias. Qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes hoy, de homenajear a mi querido Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano. Pero como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no pueden cumplirse. Como ya deben saber, salí positivo a Covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de buen ánimo.

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera de terminar con esto.

Quiero agradecer mucho a LAMAS. Gracias a Telemundo. Y gracias a todos mis fans en todas partes del mundo. Los amo.

Y para cerrar quiero dedicar este reconocimiento a todos los migrantes, muy especialmente a todas esas familias que han sido separadas en la frontera. La familia es el núcleo de nuestra cultura y todas las familias merecen estar unidas. Muchas gracias.

Esta celebración también contó con la presencia de Alex Fernández, quien entregó el premio a Dúo o Grupo Favorito; Joss Favela, quien formó parte del tributo a Joan Sebastian interpretando “Eso y más” “Me gustas”David Bisbal, quien cantó “Tears of Gold” a dueto con Carrie Underwood y participó en el homenaje a José Luis Rodríguez “El Puma” con “Voy a perder la cabeza por tu amor” y “Agárrense de las manos”, y Juanes, que presentó en vivo su versión de “El amor después del amor”, original de Fito Páez.

 

 

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button