Noticias

Alejandro Fernández lanza video Lyric de ‘Eso y Más’ para seguir apoyando a músicos

Con la misión de apoyar seguir apoyando a sus colegas, Alejandro Fernández estrenó hace unos días el video lyric del éxito “Eso y Más”, compuesto por Joan Sebastián.

Este lanzamiento se une a la versión publicada hace siete meses y cuya finalidad es ayudar a los músicos y trabajadores de la música de la industria afectados por la pandemia.

Las ganancias netas del tema son donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID – 19 en México” se lee en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

Al momento, el clip que se estrenó en abril acumula más de 22 millones de visualizaciones en YouTube. Ahora, el lyric video, que se une a la causa, ya suma más de 200 mil reproducciones.

Recientemente “El Potrillo” triunfó en la gala del Latin Grammy 2020 en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi gracias a su disco Hecho En México.

Su victoria la dedicó a la unión de los mexicanos que se han visto afectados por la devastación de los huracanes al sur del País.

Momentos como estos, nos enseñan que la colaboración sobrepasa toda competencia y que en la unión está la fuerza siempre. Me conmueve mucho ver el valor y la unión con la cual mus compatriotas mexicanos en Chiapas, Tabasco y todo el sur de México afrontan la devastación causada por los recientes huracanes. En este espíritu de unión, acepto este premio en nombre de todos nosotros. Para mis mexicanos, para los latinos en todas partes del mundo, no están solos, esto es para ustedes”, dijo el cantante.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close