Noticias

Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández

¿Recuerdan que en días anteriores les contamos acerca de la presentación de Banda MS en California?

Pues en este mismo concierto Snoop Dogg (Calvin Cordozar Broadus) rindió un homenaje al fallecido cantante mexicano de música ranchera conocido como “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández (1940-2021).

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, dijo el cantante antes de que comenzara a entonarse la canción de “El Rey”, con mariachis.

Después comenzó a repartir rosas rojas y blancas al público mientras la canción se escuchaba en el escenario de la Arena Crypto.com, en Los Ángeles, California, ante más de 20 mil asistentes.

Para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que Snoop Dogg expresa públicamente su admiración por la cultura mexicana, ya que en 2017 el rapero interpretó en vivo el tema Envuélvete, canción de la fallecida artista Jenni Rivera.

Asimismo, en mayo de 2021, Snoop Dogg dio otro guiño a la música mexicana al compartir un video en el que se le ve cantando el tema Nieves de enero de Chalino Sánchez, conocido popularmente como “El Rey del corrido”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button