1. ¿Cómo disfrutas de un buen partido de fútbol?
2. ¿Con qué frecuencia te pones la playera de tu equipo favorito?
3. Si México gana algún partido, ¿cómo lo festejarías?
4. Si tu hijo te dice que apoya al equipo contrario, ¿Cómo reaccionarías?
5. Además de tu equipo de planta, ¿apoyarías a otro?
Revisar respuestas
Tu resultado:
Lo sentimos, no se encontraron resultados.
Repita el cuestionario y pruebe diferentes combinaciones de respuestas.El intenso
Tu eres aficionado desde la cuna, desde bebé el equipo ya estaba en tu vida. No decidiste irle a tu equipo, ya venía de naturaleza. Cuando ves los partidos, eres de los que lloran, gritan y se emocionan de más. A tu familia no le gusta acompañarte a los estadios porque les da vergüenza.
El buchón
Eres de los aficionados que con tantito “se encienden”, con la más mínima provocación. Te la pasas insultando a los del equipo contrario. No conoces los límites, tanto así, que también buscas el pleito con los de tu mismo equipo. ¡Controlate!
El teto
Cuando estás en el estadio o viendo el partido, no distingues ni al equipo que apoyas. No le entiendes para nada al fútbol, pero sólo lo haces para encajar con tus compas. Tus amigos a veces te agarran de “botana”.
El Villamelón
Te crees un experto en el fútbol. Siempre que se toca el tema sobre un partido o una copa mundial, tus amigos te cortan porque no dices más que mentiras. Te gusta llamar la atención y anotarte en cualquier plan para ir a ver los partidos, aunque ni los dejes disfrutar. ¡Tantita humildad!
“Este test solo tiene fines de entretenimiento y debe tomarse como tal, no es una opinión profesional”
La magnifica FM2 diciembre, 2022