¿Por qué se creyó que Julión Álvarez estaba secuestrado?
El pasado domingo 2 de octubre se suscitó un desafortunado acontecimiento en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco, una plaza comercial bastante concurrida por la zona. Pues en medio de lo que parecía un día normal, se desató una fuerte balacera, haciendo que muchas personas entraran en pánico y se escondieran en dónde pudieran.
En medio de este revuelo mediático, se comenzó a correr el rumor que entre la balacera, el cantante de regional mexicano Julión Álvarez había sido víctima del crimen organizado y que hubo un intento de secuestro.
Al cantante le llegaron mensajes de familiares y fanáticos preguntando si estaba bien o si era verdad lo que se hablaba, cosa que lo desconcertaron y a través de sus redes sociales compartió un corto video mientras volaba en su avión, en dónde desmintió tal rumor con las siguientes palabras: “Se hizo un chisme ahorita que íbamos llegando, familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien porque se corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros yo creo veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso, yo estoy aquí ya rumbo a Pachuca”, aseguró el intérprete de “Y fue así”.
Aunque no se conoce el origen de este rumor, si fue algo que en cuestión de minutos nos hicieran creer que Julión Álvarez era el objetivo de los criminales. Afortunadamente esto solo fue una mentira.
Finalmente, el gobierno de la entidad mexicana, entregó información que fue un empresario de la industria textil y automotriz quién fue el blanco de esta organización criminal. Además, que entre lo sucedido, murió uno de sus escoltas y otro más resultó herido.
Ver esta publicación en Instagram