Noticias

Ni la lluvia nos detuvo para disfrutar del MAGNÍFICO concierto de Grupo Firme

El quinto concierto de Grupo Firme en el Foro Sol quedó marcado por impermeables y gente corriendo a las zonas techadas, pues durante la noche del 6 de mayo, una intensa lluvia azotó diversas zonas de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, muchos asistentes publicaron videos donde se pudo ver que el clima volvió incómoda su experiencia, pero eso no les impidió disfrutar de éxitos como El tóxico, Ya supérame, En tu perra vida y Pídeme.

En los videos se pudo apreciar a muchas personas intentando refugiarse en los pasillos del Foro Sol mientras que otros ya portaban un impermeable y coreaban las canciones.

Otros usuarios captaron momentos diferentes en los que se pudo ver el espacio del público totalmente lleno y, a pesar de la lluvia, cientos de personas disfrutando del concierto, el cual contó con la presencia del cantante Lenin Ramírez como invitado especial.

Por su parte, la banda de regional mexicano agradeció a sus admiradores por quedarse a escucharlos. “El agua no nos detuvo, familia”, escribieron en una de sus historias de Instagram. De esta manera, dejaron ver que su gira Enfiestados y Amanecidos no se vería opacada por el clima.

Cabe señalar que en enero de este mismo año, la banda solo había anunciado una fecha para la Ciudad de México, pero la agrupación encabezada por Eduin Caz agotó todos los boletos para dicho concierto en tan solo 45 minutos. Ante la alta demanda, fueron abriendo poco a poco más días para sus eventos hasta llegar al quinto.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button