Noticias

Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia

Eduin Caz aclara los rumores que llenaron las redes sociales del artista, tras su llegada al hospital la madrugada del pasado 7 de mayo.

Los rumores hablaban de que el cantante había ingresado al hospital por presuntamente un paro cardiaco, mientras que otros hablaban de una sobredosis de sustancias.

Ayer por la noche el artista hizo un live desde su perfil de instagram en donde cuenta que todo se debió efectivamente por un exceso, pero exceso de alcohol y es que el artista contó que gracias al estrés que vivió el día viernes 6 de mayo por la posible cancelación de su presentación, el cantante tomó la decisión de relajarse.

” Tengo una hernia hiatal y me habían dicho que la tomadera (de alcohol) tenía que controlarla, es más, cancelarla”, contó.

“El sábado amanecí un poco malo con un dolor de panza muy irritante y diarrea y antes del show me inyecté para el dolor y tomé de alegría […] volví a tomar, pero ya tenía medicamento”.

Fue cuando llegó al hotel que la acidez y el dolor del estómago fue tan fuerte que “se desmayó”. Fue entonces cuando requirió ser trasladado a un hospital para canalizarlo: “Me estaba quemando por dentro”, dijo.

Negó que haya sido un ataque cardíaco y mucho menos una “sobredosis”, como se especuló en otros medios.

Afortunadamente Eduin ya se encuentra mucho mejor y ahora solo le queda reposar algunos días por lo que por ultimo en su live agradeció a todas las personas que se preocuparon por él.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button