Noticias

Mentiras, miedos y faltas de respeto: razones por las que Chiquis dejó a Lorenzo Méndez

Después de que se diera a conocer la separación y la solicitud de divorcio por parte de Chiquis a Lorenzo Méndez, el cantante no había dado su versión de los hechos, hasta ahora.

El intérprete de “Imperfectamente Perfecta” decidió dar una exclusiva al programa ‘El Gordo y La Flaca’, donde rompió el silencio y hablo sobre su ruptura con la hija de Jenni Rivera.

Existieron varias razones por la que Chiquis decidió ya no continuar con la relación, así lo menciona Lorenzo.

 

Fueron muchas cosas, inseguridades, faltas de respeto, mentiras, hubo diferencias. Mi vida no cuadraba con los planes de ella; mis sueños, metas mías, no estaban en su plan de vida”, aseguró el cantante.

El sueño de Lorenzo Méndez era volver a la música, decisión con la que asegura que Chiquis no estaba de acuerdo, pues le tenía miedo a todo lo que envuelve el ambiente de los cantantes.

 

Yo quería regresar a la música, es parte de mi vida no puedo quitarme eso. Le tenía más miedo a lo que venía con la música, no a la música. Yo le cause esas inseguridades a ella, por las cosas del pasado”, dijo.

Por otra parte, el integrante de La Original Banda El Limón confeso que en junio del presente año fue a rehabilitación, otro de los problemas que existió durante su relación.

 

Para hacer que se sintiera segura llegué a meterme a un centro de rehabilitación en el mes de junio de este año. Estuve un mes en rehabilitación, aislado, fue un retiro espiritual, me reencontré con quien era realmente”, confesó.

Vivíamos una paz bien bonita que no duro mucho tiempo, empecé a platicar de mis planes, cosas que son importantes para mí y pues no eran lo mismo que para ella” agregó.

Por último, la reportera del programa de espectáculos aseguro que Lorenzo le mencionó, fuera de cámaras, que la decisión del divorcio no fue mutua y que su error había sido salirse de la casa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button