Noticias

Luis Ángel “El Flaco” y Pancho Uresti anuncian colaboración

El cantante del género regional mexicano, Luis Ángel “El Flaco” anunció a todos sus seguidores la fecha del lanzamiento de su nuevo dueto con el artista Pancho Uresti.

Anteriormente estos dos artistas habían anunciado está colaboración, en el sencillo titulado “Ni el Cielo Ni el Infierno”, el cual estará disponible en plataformas digitales este 3 de septiembre.

Por su parte, “El Flaco” a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la fecha de estreno y el título de la colaboración.

3 de septiembre no se pierdan el estreno de #NiElCieloNiElInfierno un dueto con mi compa @panchourestioficial a través de #Youtube”, escribió Luis Ángel.

De igual forma, Pancho Uresti respondió desde su Instagram

https://www.instagram.com/p/CES31c3hMYd/?igshid=1j0irxc6s3ek

Ni el cielo ni el infierno compa @luisangelelflaco yayai”, mencionó Pancho

Por su parte, Pancho Uresti piensa ganar otro éxito este año, sumándolo a los proyectos como “Calladito” “Recuerden a Este Hombre” y “Mi Maestro”.

También, Luis Ángel “El Flaco” sigue sumando colaboraciones exitosas, un ejemplo fue el trabajo junto al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, con las canciones”Vida Truncada” y “Hasta la miel amarga”, sencillos que han conquistado las listas de popularidad

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button