Querid@ Cáncer: Tus objetivos personales serán algo importante para ti este año
Este es un año que debes dedicarle a tus pasatiempos personales, incluso salirte de un equipo o distanciarte de colaboradores que no van en tu misma dirección. Los primeros meses del 2023 son para cortar lazos con un grupo y crear espacio para otro, especialmente si tus objetivos de vida están más sincronizados con los del nuevo grupo.
Cáncer:
Amor y pareja:
Este es el año para conectar con personas que se encuentran en una etapa similar de vida. Ya sea que estés lista para una relación formal, para compromisos o para explorar el amor sin ataduras, el 2023 te ayudará a atraer a alguien que está buscando lo mismo que tú.
Si estás solter@, puedes tener oportunidades importantes para conocer a alguien a través de tus proyectos laborales o de tu equipo de trabajo o amigos. Acepta las invitaciones que lleguen para viajar en grupo, emprender un proyecto conjunto o, simplemente, ve a ese cumpleaños en donde no conoces a nadie.
Trabajo:
De enero a abril, puedes lograr un objetivo importante que empezaste a manifestar en 2022. Los primeros cuatro meses del año pueden traer un éxito arrollador o un camino profesional completamente nuevo, tu ambición se activa y tus prioridades serán claras, es momento de apostar por tu carrera o por esa oportunidad que te lleva a los cuernos de la Luna.
Salud:
El 2023 es ideal para hacer cambios en tu dieta, para alejarte de estimulantes como el azúcar y la cafeína, y explorar suplementos que te ayuden a reducir tu ansiedad y a darte energía. ¿Te sientes estresad@? Busca ejercicios o terapias que te permitan arraigarte.
Dinero:
De finales de julio a septiembre, tendremos la retrogradación de Venus en Leo, tu zona de finanzas, salario y posesiones, esto implica que puedas verte haciendo muchos cambios a nivel laboral y que experimentes muchos altos y bajos en tus cuentas o que tengas algún retraso en un dinero que esperabas recibir. Por temas de maternidad o paternidad también es posible que experimentes cambios en tu salario.
Sexo:
La intimidad es muy importante para ti, es fácil que te sientas desentendid@ o desconectad@ porque para ti el sexo es una “experiencia de unión”, así que es mejor que estés totalmente presente, con mucho contacto visual.