Noticias

Los Dos Carnales ¡¡¡llegan hasta España!!!

Los Dos Carnales siguen sumado éxitos a su carrera musical dentro del regional mexicano y más allá, ya que sus sencillos llegaron a Madrid, España.

La emisora española Kandela 101.9 FM hace unos días habían reproducido la composición de Poncho Quezada, “El Envidioso” incluida en el disco Al Estilo Rancherón; ahora este sencillo se encuentra la programación de la cadena de radio.

De igual forma, “El Envidioso” ha logrado 40 millones de vistas en su video oficial y más de 15 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además, de posicionarse dentro del top 10 de la radio nacional y la revista Billboard.

Su música se escucha hasta Madrid, España, en donde la emisora considera que este ritmo y letras deben ser escuchados dentro de su programación, es por ello, que la semana pasada ‘El Envidioso’ se convirtió en su lanzamiento musical, que a partir de ahora ya puede ser solicitado”, se lee en un comunicado emitido por el sello AfinArte Music.

Por su parte, Los dos carnales siguen promocionando su álbum “Al Estilo del Rancheron”, donde en una entrevista hablaron del recibimiento de este material

Al Estilo Rancherón’ ya está por los dos millones de vistas o más, va muy bien. Los niños lo están arropando bastante, la gente grande también, creo que lo andan sonando por todos lados. Tenemos muchos seguidores niños y por eso decidimos hacer este video para entregárselos a ellos y ha tenido muy buen recibimiento”, dijo Poncho Quezada.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button