Noticias

Lorenzo Méndez sufre accidente automovilístico

El cantante Lorenzo Méndez ha sufrido un accidente automovilístico mientras viajaba en compañía de sus hijas mencionando que afortunadamente todos salieron libres sin peligro alguno y mediante historias de Instagram el ex de Chiquis Rivera fue narrando los acontecimientos a sus miles de seguidores confirmando en una ocasión más que su familia salió sin ningún rasguño durante el accidente.

Menciona que los rines del vehículo no eran los adecuados para utilizar siendo una de las principales causas del suceso y afrontando su irresponsabilidad les dio una lección de vida a sus seguidores sobre que siempre busquen un rendimiento óptimo y mantenimiento a su auto para no sufrir algún accidente vehicular.

Además durante sus historias dejo el siguiente mensaje:

“Gente, especialmente los chavos que quieren comprar llantas, rines grandes. A mí siempre me han encantado los rines grandes, desde pues desde toda mi vida, ¿No? Dese que tengo carros. Pero miren, cuando compras algo que no debe de ir en el carro… Mirren nada más lo que me acaba de pasar. Bendito Dios las niñas están bien, pero de la nada se salió la llanta”

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button