Noticias

Cesar Ceja productor y arreglista de Mon Laferte y Alejandro Fernández fallece

Hace un mes atrás Mon Laferte dio a conocer la noticia del fallecimiento del productor y compositor de procedencia mexicana, Cesar Ceja quien fue una persona bastante importante en su carrera musical dedicándole un emotivo video mediante sus redes sociales a la brevedad de dar a conocer la noticia.

Mediante una publicación adicional Mon Laferte dejo las siguientes palabras para despedirlo:

“Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de seis años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas, también”

Y posteriormente a ello empezó a publicar varias fotografías en compañía de Ceja donde se encontraba en sus primeros años de carrera y termino su despedida con otro emotivo mensaje:

“Te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. y cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz”

Ceja, además trabajo en sus últimos años con varios artistas destacando a Alejandro Fernández en las producciones de las canciones, Hecho en México y Rompiendo Fronteras.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button