Noticias

Lalo Mora es extubado y presenta mejoría en su salud.

El cantante de 73 años presenta una notable mejoría en su salud luego de estar internado desde el pasado 17 de agosto

Después de una semana de haber sido intubado y tras enfrentar una neumonía a causa del Covid-19, Lalo Mora despertó de la sedación y lo extubaron.

Aunque aún permanece en el área de cuidados intensivos del hospital privado donde es atendido en Monterrey, el cantante de 73 años presenta una notable mejoría en su salud luego de estar internado desde el pasado 17 de agosto.

Fue su hijo, Lalo Mora Junior, quien a través de sus redes sociales informó sobre la mejoría de su padre, además agradeció a todos los fanáticos por las oraciones para “El Rey de Mil Coronas”.

Buenas tardes querida gente seguidora de la voz y música de mi padre Don Lalo Mora, les informo que bendito Dios ya fue extubado y está respondiendo favorablemente”, escribió, Lalo Mora Junior.

El también líder de “Los Herederos de Nuevo León” pidió que continúen los buenos deseos para su padre, “Gracias de parte de la familia Mora a todos ustedes querido público por tanto apoyo en sus oraciones y muestras de cariño, de igual manera a los doctores y enfermeras que están entendiéndolo”, expresó el músico.

Su familia compartió estas “excelentes noticias”, considerando que con esto el cantante se encuentre fuera de peligro en esta fuerte batalla que enfrenta contra el coronavirus.

“Está respirando bien y sus pulmones han mejorado mucho (:..) Bendito Dios, hoy ya despertó”,  indicó Esmeralda Mora, hija del cantante.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button