Noticias

La Adictiva presume sonido navideño con ‘La Marimorena’

Al sonido de banda, el tema de “La Marimorena” presume nuevamente su versión con La Adictiva.

Esta popular canción, ideal de las fiestas de fin de año, fue retomada por la agrupación para el disco recopilatorio Eterna Navidad, en el que comparte junto a artistas como Alejandro Fernández, Danna Paola, Juanes y Gloria Trevi, entre otros.

“La Adictiva se está preparando para una de las épocas especiales del año como lo es la Navidad, invitando a sus fans a escuchar su tema navideño ‘La Marimorena’”, comparte un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas.

Escúchalo ahora👇👇

Este 2020, la formación originaria de San José de Mesillas cumplió 30 años de carrera y para ello lanzaron un disco conmemorativo.

 

La Adictiva sigue festejando los logros que han obtenido durante este año y que a pesar de estar lejos de su público, no pararon de apoyarlos y seguir escuchando sus últimos lanzamientos, tal como ha sucedido con ‘La Adictiva XXX Aniversario’, su más reciente producción discográfica”.

El material está compuesto por 14 temas que son: “El Sinaloense”, “En Peligro de Extinción”, “Tres Botellas”, “Llamada Perdida”, “La Cereza del Pastel”, “Suavecito”, “Yo No Era Borracho”, ”Escondidos”, “La Vida En Un Trago”, “El Amor de Mi Vida”, “Catarino y Los Rurales”, “La Mejor Solución”, “Lo Que Nunca Será” y “Con Todo Incluido”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button