Noticias

Fiel a sus raíces musicales, Noel Torres apoya el auge de los corridos tumbados

Seguidos por muchos y criticados por otros, los corridos tumbados llegaron para quedarse y Noel Torres, uno de los exponentes más conocidos de corridos, apoya a este movimiento musical.

El intérprete aseguró que la corriente musicalmente está innovando en el regional mexicano y que finalmente, pese a las críticas, está conectando con el público.

Yo los apoyo, en aquel entonces, no hay que olvidarnos que a nosotros también nos criticaban mucho porque el contenido era muy explícito, hablábamos de sangre, de muerte y cosas por el estilo. Fuimos muy atacados, siendo que el corrido tumbado, similarmente, es muy criticado, muy atacado, sin embargo, siendo que musicalmente está innovando el género porque están introduciendo melodías que no se habían visto en el regional mexicano. El corrido tumbado, le gusta a quien le guste y le pese a quien le pese es algo que viene fuerte ya conectando con la gente”, dijo Noel en una entrevista.

Torres, promueve actualmente el dueto “De Tanto Tirarle”, realizado con Nuevo Duelo. Además colaboró con uno de los compositores más reconocidos del gremio, Luciano Luna.

Estamos grabando unos temas de él (Luciano Luna), hicimos una colaboración. Estrenamos un corrido hace un par de semanas que se titula ‘De Tanto Tirarle’, es un dueto con un grupo que se llama Nuevo Duelo y ahora sí que estamos preparando todo para el año que viene”.

Noel ha librado desde hace años una condición física llamada osteonecrosis y por la que ha tenido que ser intervenido en la cadera.

No me da vergüenza decirlo, lloraba, tratando de decidir cuál era el mejor camino, al final decidí rifármela, como decimos, y opté por evitar el reemplazo de cadera. Duré dos meses en muletas, después fueron terapias, literal, tuve que aprender a caminar de nuevo. Ahora estoy listo para regresar”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button