Geovanni Mondragón festejo ocho años como vocalista de Banda El Recodo
Este pasado viernes 2 de octubre Geovanni Mondragón celebro sus primeros ocho años como una de las voces de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.
El cantante utilizó sus redes sociales para agradeces a la familia Lizárraga por su confianza y a familiares y seguidores por el apoyo que ha recibido desde 2012, cuando entró a la formación.
Hoy cumplo 8 años ya en @elrecodooficial y quiero agradecer primero a Dios y a mi Virgen de Guadalupe por darme vida, salud, trabajo y bienestar de mi hermosa familia y sobre todo agradecer a Chuyita Lizárraga, @poncholizarraga @joeldlizarraga y a todo el gran equipo que forma parte de Banda El Recodo de Don Cruz
Lizárraga por darme la gran oportunidad de permanecer en esta gran agrupación”, escribió Mondragón en sus redes sociales.
Al igual, agradecer a mis compañeros músicos por ese gran apoyo que me han brindado desde que entre en el año 2012 hasta la fecha, ayudándome a crecer día con día con sus buenos consejos para seguir mejorando a través de los años, de verdad mil gracias”, menconó
El intérprete ha consolidado una trayectoria impecable con la llamada “Madre de Todas las Bandas” y actualmente comparte las voces junto a Ricky Yocupicio.
También agradecer a todas y todos mis fans y amigos y familiares que han estado desde siempre apoyándome inconscientemente en las buenas y en las malas, Dios los bendiga por eso y más esperando seguir contando con su apoyo hoy y siempre “iuuu y nuevamente gracias Banda El Recodo de Cruz Lizárraga por cumplir este suelo tan anhelado de formar parte de esta gran historia de músicos y cantantes, así que a seguir cosechando éxitos para seguir permaneciendo a través de los años en el gusto de nuestro gran público”.
Hace unas semanas, el cantante compartió que se había contagiado de Covid-19, situación de la que ha logrado salir bien.
Actualmente, El Recodo promueve su versión de “Mi Cucu” junto a La Sonora Dinamita y está a la espera de presentarse en un concierto el 24 de octubre, en Round Rock, Texas, junto a Los Recoditos y Marca MP.