Noticias

¿Edén Muñoz se va de Calibre 50?

Desde el 2021 han sido varios meses que se rumora una posible separación entre Edén Muñoz y Calibre 50 para continuar su carrera ahora como solista. Ningún rumor ha sido confirmado por la agrupación o el cantante, sin embargo, Edén ya realizo su primera presentación como solista.

Durante la cuarentena, el cantante grabó su propia versión del popular tema de Reik “Creo en ti” y sus fans han dejado muy buenos comentarios de su interpretación, confirmando que seguirán su carrera dentro de Calibre 50 o como solista. La versión de “Creo en ti” ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Pero lo que confirmó los rumores de su separación con Calibre 50 fue la presentación que hizo como solista en el evento privado de Sergio Lizárraga y su esposa Osuna por sus 25 años de casados, luego de la interpretación de la Banda Ms, Edén se presento con un acordeón blanco acompañado de otros músicos. Aunque esta fue su presentación mas reciente, Edén ya se ha presentado como solista en ocasiones anteriores.

Poco antes el cantante también cambio su nombre en redes sociales y pasó de @calibre50eden a @Edenmunoz, lo que sin duda sorprendió al público.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button